MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 2 de agosto de 2014

Avanza el reclutamiento para la Policía Local

Sábado 2 de agosto de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Avanza el reclutamiento para la Policía Local 
 El Municipio lleva a cabo jornadas de evaluación y admisión para los aspirantes que iniciarán la formación a mediados de agosto. Las obras en el Tiro Federal, lugar elegido para la capacitación, avanzan según los tiempos estipulados. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Tras dos semanas desde el inicio de la convocatoria, más de 2100 vecinos de Lomas se anotaron para ser evaluados por profesionales del equipo de reclutamiento de la Secretaría de Seguridad y Justicia, con la intención de formar parte de la Policía Local.
 Este viernes se llevó a cabo la 5° jornada de evaluación y admisión en el Parque Municipal “Eva Perón”, donde un nuevo grupo de aspirantes realizó las pruebas psicológicas, médicas y atléticas, habiendo sido evaluados hasta el momento 509 personas y resultando aptos casi 200.
 Por otra parte, avanzan las obras en el Tiro Federal donde serán formados y capacitados 700 jóvenes que en 2015 controlarán y vigilarán las calles de Lomas, desplegando tareas de prevención en sus propios barrios.
 Los interesados en sumarse a la Policía Local pueden inscribirse a través del sitio www.lomasdezamora.gov.ar/policialocal, en el que se completará un formulario que posibilitará el posterior contacto por el equipo del reclutamiento para programar una fecha de evaluación.
 Requisitos: 
 - Ser argentino (nativo o por opción)
 - Tener entre 18 y 35 años de edad
 - Contar con estudios secundarios completos sin adeudar materias
 - Acreditar aptitud psicofísica compatible con la función
 - No tener antecedentes penales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario