MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 4 de agosto de 2014

Se realizó una clínica de Taekwondo en el Parque Eva Perón

Lunes 4 de agosto de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Se realizó una clínica de Taekwondo en el Parque Eva Perón 
 El Municipio organizó una actividad de arbitraje de combate olímpico en el Gimnasio Polideportivo, a la que asistieron más de 200 personas.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Deportes, organizó una clínica de Taekwondo en el Gimnasio Polideportivo del Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas.
 Con la presencia de más de 200 personas se realizaron diferentes ejercicios donde se pudo disfrutar de la técnica de cada uno de los deportistas, como también las diferentes tácticas y modalidades de prevención. La actividad estuvo a cargo del coordinador del gimnasio móvil de Taekwondo, Julio Claudio Alitto, instructor de la especialidad con rango de 5º Dan.
 “Todas las actividades tienen su espacio en el Municipio y en esta oportunidad, fue muy importante que el taekwondo pueda realizar una exhibición con chicos y grandes, dándole lugar a la familia”, expresó Ricardo Tornese, del área de Deportes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario