MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 20 de marzo de 2015

El Municipio continúa fortaleciendo el trabajo de las instituciones

Viernes 20 de marzo de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio continúa fortaleciendo el trabajo de las instituciones 
 El secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín, visitó entidades sociales en San José, Temperley y Parque Barón.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, sigue trabajando para fortalecer el vínculo con las instituciones del Distrito. En esta oportunidad, el titular del área, Federico Otermín, visitó el club social Alma Fuerte de San José, el club El Progreso de Temperley Este, y el club social y deportivo Santa Fe de Parque Barón, con el objetivo de poner a disposición de las entidades los programas y actividades culturales y recreativas que tiene la Comuna para toda la comunidad.
 “Recorremos incansablemente cada institución para compartir nuestras propuestas y trabajar en conjunto con sus proyectos e ideas para seguir promoviendo la cultura en los barrios”, remarcó Otermín.
De la visita también participaron el subsecretario de Cultura, Matías Gasparrini; el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Lucas Modarelli; y los delegados de Parque Barón, Fabricio Navarro, y de Temperley Este, Fabián García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario