MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 9 de mayo de 2016

Se repararon luminarias en Lomas Oeste

Se repararon luminarias en Lomas Oeste 
 En el marco del plan de perfeccionamiento del parque lumínico y en conjunto con las medidas que el Municipio toma en materia de seguridad urbana, se reemplazaron y repararon las terminales del alumbrado público. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Delegación Lomas Oeste, reparó las luminarias defectuosas de los barrios Laprida, El Arca, Chaco Chico y Lomas Oeste Centro. 
Trabajadores municipales pertenecientes a las áreas de la Secretaría de Obras Públicas y de la Delegación Lomas Oeste trabajaron conjuntamente en las calles: Alberto Gómez, Bustamante, Massenet, Las Tropas, 12 de Octubre, Olazábal, Laprida, Amado Nervo, Toscanini, Gorriti, Catalina Rodríguez, Payró, Loria, Boquerón, Mascagni, Pereyra Lucena, Mentruyt, Paso y Almafuerte. 
 “En virtud de las directivas impartidas por Martín buscamos contribuir con la seguridad vial y ciudadana manteniendo en óptimas condiciones el parque lumínico de Lomas de Zamora, en aras de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, sostuvo el delegado de Lomas Oeste, Gabriel Gago.

 Las reparaciones se dan en el marco de los reclamos que los vecinos formulan a través de las líneas de comunicación del Centro de Atención al Vecino, por reclamos formulados a la Delegación Municipal o en virtud de las tareas de relevamiento efectuadas por la Delegación y la Secretaría de Obras Públicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario