MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 9 de mayo de 2016

Miniturismo: centros de jubilados del Distrito visitaron la ciudad de Luján

Miniturismo: centros de jubilados del Distrito visitaron la ciudad de Luján
 A través del programa municipal destinado a los adultos mayores y discapacitados del Municipio, el IMDIAM continúa con sus salidas regulares a diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires. El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM) sigue adelante con el programa de miniturismo social “Recorriendo nuestros pueblos”. 

 En esta oportunidad, un contingente de un centenar de adultos mayores pertenecientes a los centros de jubilados y pensionados “La Alegría de Vivir” de Banfield y "Los Abuelos de Budge" de Ingeniero Budge visitaron la localidad de Luján. 

 Allí, los concurrentes compartieron un almuerzo de camaradería, realizaron diferentes actividades recreativas y también participaron de la Misa que se realizó en la Basílica de esa ciudad.
 El programa “Recorriendo nuestros pueblos” tiene como objetivo invitar a los adultos mayores y personas con discapacidad a participar de visitas de carácter turístico y cultural por los diversos pueblos de la Provincia de Buenos Aires, capturando así la identidad y esencia de cada uno de estos lugares, a través de su historia, arquitectura, patrimonio y museos más representativos.
 Para participar de dichos viajes, los presidentes de los centros de jubilados y entidades para personas con discapacidad deben dirigirse a las oficinas de turismo del IMDIAM, ubicadas en Avenida Frías 1115, los días lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 13.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario