MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 9 de mayo de 2016

El ciclo de cine “Mateada de Película” llega a San José

El ciclo de cine “Mateada de Película” llega a San José 
 Adultos mayores del centro de jubilados y pensionados “Pasco I”, participan de la iniciativa que el Municipio destina a la tercera edad y que contempla la proyección de diferentes largometrajes de industria nacional. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), sigue adelante con el ciclo de cine “Mateada de Película”, destinado a la tercera edad que prevé la proyección de diferentes largometrajes de industria nacional en los centros de jubilados y pensionados del Distrito. 

En esta oportunidad, los adultos mayores pertenecientes a la institución “Pasco I”, ubicada en El Cardenal 4369 de San José, participarán mañana de 15 a 16.30 de la iniciativa que tiene entre sus objetivos garantizar una oferta cultural de calidad, propiciar la reflexión y el encuentro entre pares.
En tanto, el cronograma para el mes de mayo seguirá en el mismo horario de la siguiente manera: el 17 en el centro "Nuevo Amanecer" de Banfield Oeste (Minetto 1181); el 24 en el centro "Nuestra Amistad" de Lomas Oeste (Díaz Vélez 368); y el 31 en el centro "Vida Abundante" de San José (Eva Perón 3860).
Una de las particularidades del ciclo "Mateada de película" es que los participantes pueden decidir parte de la programación, a través de su voto. En tal sentido, se les brinda la posibilidad de volver a ver sus películas y actores favoritos, generando además un espacio de debate sobre problemáticas sociales a partir de los elementos que brindan los largometrajes que se exponen.
El itinerario del programa contempla una proyección semanal en cada uno de los Centros de Jubilados y Pensionados de Lomas de Zamora, entre el mes de marzo y septiembre. Entre las películas que forman parte de la iniciativa se destacan: Wakolda, de Lucía Puenzo; Corazón de León, de Marcos Carnevale; Tesis sobre un homicidio, de Hernán Goldfrid; El secreto de tus ojos, de Juan José Campanella; Un novio para mi mujer, de Juan Taratuto; El amor en los tiempos del cólera, de Mike Newell; El mismo amor, la misma lluvia, de Juan José Campanella; Las aguas bajan turbias, de Hugo del Carril; Los martes orquídeas, de Lumiton; Un muchacho como yo, de Enrique Carreras; Gitano, de Emilio Vieyra; Juan y Eva, de Paula de Luque; y Elsa y Fred, de Marcos Carnevale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario