MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 2 de diciembre de 2011

El intendente recorrió junto a los vecinos los nuevos asfaltos de Llavallol

Viernes 2 de diciembre de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
El intendente recorrió junto a los vecinos los nuevos asfaltos de Llavallol
Se trata de 300 metros lineales que el Municipio realizó sobre las calles Pringles y Araguaya. De esta manera, se facilita la circulación vehicular y se previenen inundaciones por los nuevos desagües que completaron la obra.
El Municipio de Lomas de Zamora avanza en el plan de pavimentación de calles del Distrito. Esta vez, el intendente Martín Insaurralde supervisó las obras realizadas en la localidad de Llavallol.
Allí, concluyeron los trabajos de asfalto sobre la calle Pringles, desde Frías hasta Araguaya; y en Araguaya, de Pringles a Garibaldi. Estas arterias, que eran de tierra y en algunos tramos de un mejorado precario, fueron pavimentadas en hormigón. A lo largo de estos nuevos 300 metros renovados, también se colocaron reductores de velocidad. Y se construyeron sumideros, bocas de tormenta y cordones.
“Vemos las mejoras que se están llevando a cabo en el barrio, y aunque todavía hay muchas necesidades, estamos muy contentos con los avances. Lo más importante es que estamos trabajando en una transformación integral y definitiva para todo Lomas de Zamora”, expresó Insaurralde.
Los trabajos de pavimentación de Pringles y Araguaya significaron una transformación histórica para Llavallol, de la misma forma que ocurrió hace unos meses con los 600 metros de nuevo asfalto de la calle Charlone.
Al estar ubicadas en las cercanías al arroyo del Rey, estas arterias recibieron siempre, ante cada tormenta intensa, los desbordes del curso de agua, lo que provocaba inundaciones. A partir de las obras realizadas por la Comuna, que incluyen bocas de tormenta, sumideros y cordones nuevos, esta problemática quedó en el pasado.
Las tareas forman parte del plan de Pavimentación 2011-2012 que el Municipio emprendió para renovar 1.000 cuadras en todo Lomas de Zamora. De esta manera, la Comuna mejora la calidad de vida de los vecinos, sumando nuevas comodidades para peatones y automovilistas.
“Estamos contentos porque el programa de asfalto viene funcionando, y los vecinos están felices porque las respuestas llegan. Lo importante es que tienen los mismos sueños que tengo yo. Escuchar a cada uno de ellos es fundamental, cuando hacen sus reclamos y cuando nos felicitan por lo que se hizo”, remarcó Insaurralde, y agregó: “Recorremos los barrios para conocer los problemas de la gente y poder resolverlos”.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario