MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 28 de diciembre de 2009

LIBRE ESTACIONAMIENTO


Lomas de Zamora, Diciembre 28 de 2009
Lomas de Zamora – Año Nuevo y Reyes
LIBRE ESTACIONAMIENTO POR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO
La Municipalidad de Lomas de Zamora, por medio de la Secretaría de Gobierno, informa que fue dispuesto el libre estacionamiento vehicular en las zonas cubiertas por parquímetros de todo el partido, durante las festividades de Año Nuevo y Reyes.

La resolución municipal, que entró en vigencia en ocasión de los festejos de Nochebuena y Navidad, continuará el miércoles 30 a partir de las 16 hasta el jueves 31 de diciembre inclusive; y el lunes 4 a las 16 hasta el miércoles 6 de enero de 2010.
La medida responde a un pedido efectuado por la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora a fin de favorecer el comercio minorista que la entidad representa en el distrito y beneficiar a los vecinos que visiten el centro comercial.
Esto, indudablemente, contribuirá a una mayor competitividad del sector respecto a los grandes establecimientos comerciales.

8978-Libre Estacionamiento
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario