MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 13 de abril de 2012

Se acreditaron los saldos de las tarjetas “Ticket Nación”


Viernes 13 de abril de 2012 www.lomasdezamora.gov.ar 
 Se acreditaron los saldos de las tarjetas “Ticket Nación” 
 Desde hoy, los beneficiarios tienen depositado su dinero en las tarjetas del Programa de Seguridad Alimentaria. El plástico sólo puede utilizarse en comercios adheridos del Distrito. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que a partir de hoy, se encuentran acreditados los saldos de las tarjetas del Programa Alimentario de Seguridad Alimentaria (Ticket Nación).
 Este programa permite utilizar tarjetas magnéticas para la compra de alimentos en supermercados y comercios barriales adheridos. En Lomas, ya suman 37 mil los beneficiarios activos que pueden emplear el plástico en más de 300 locales.
 Para más información sobre el uso de las tarjetas, reclamos y/o denuncias a comercios que estén cobrando extra, los beneficiarios podrán comunicarse de lunes a viernes de 8 a 16 al 4283-3139 – 3130 – 2701 – 2096 – 1805 o bien enviar un mail adesarrollosocial_lz@live.com.ar. También pueden visitar la sección de consultas frecuentes desarrollosociallz.wordpress.com/consultas-frecuentes/.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Dirección de Prensa y Difusión 
 MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario