MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 19 de marzo de 2012

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS


Tengo 82 años y estoy luchando, subiendo por una escalera de pintor, a mi techo, porque las hojas, y ramitas que caen sobre el mismo me tapan el caño de bajada y se llena de agua pasando la humedad a las habitaciones. 
Hoy precisamente con la tormenta se calló una rama de jacaranda, y esta en la calle : hace 15 días vinieron a retirar otra por la misma causa, a mis requerimientos. 


Tengo 5 arboles en la vereda, yo no los planté por favor, tomen una disposición que desde ya agradezco 


Antonio Buldo 
Frias y Pringles. 
Tel.42985657 
abuldo@infovia.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario