MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 3 de abril de 2012

Ya se otorgaron 778 microcréditos para emprendedores lomenses


Ver mapa más grande
 Martes 3 de abril de 2012 www.lomasdezamora.gov.ar 
 Ya se otorgaron 778 microcréditos para emprendedores lomenses 
 Apuntan a fomentar el crecimiento de microemprendimientos que funcionan en Lomas de Zamora y a fortalecer la economía local. En total, se entregaron más de 4.800.000 pesos. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Consorcio de Microcrédito de Lomas de Zamora otorga créditos a emprendedores lomenses con el objetivo de garantizar el derecho al trabajo ayudando al crecimiento de cientos de unidades productivas que funcionan en el Distrito. Desde su creación en 2009, se entregaron 778 préstamos que suman 4.839.404 pesos, la mayoría a proyectos de los rubros textil y del calzado.
 Este instrumento financiero, que es acompañado por una asistencia técnica, busca incentivar a aquellas personas que durante años desarrollaron sus emprendimientos de manera informal y potenciar la rentabilidad a través de la adquisición de insumos, herramientas, equipamiento y mejoras edilicias.
 Los microcréditos están destinados a aquellos que realicen actividades de producción, comercialización y servicios que ya se estén funcionando, y tanto el emprendedor como el emprendimiento deberán tener domicilio en Lomas de Zamora.
 El Consorcio de Microcrédito de Lomas de Zamora está integrado por el Instituto Municipal de la producción, el Trabajo y el Comercio exterior de Lomas de Zamora (IMPTCE), la Fundación de Organización Comunitaria (FOC) y la Asociación de Microemprendedores del Conurbano Sur (AMECSUR). Esta iniciativa se enmarca en el Plan Nacional de Desarrollo local y Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, administrado por la Comisión Nacional de Microcrédito (CONAMI).
 Como solicitar un crédito: 
 Los interesados deberán comunicarse al 5291-5220 / 5221 o concurrir a las oficinas ubicadas en Alem 207, 6º piso, en el horario de 9 a 15 hs.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Dirección de Prensa y Difusión 
 MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario