MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 23 de noviembre de 2012

El Municipio trabaja para optimizar la atención al vecino

Viernes 23 de noviembre de 2012 www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio trabaja para optimizar la atención al vecino 
 Se realizaron reformas edilicias en la zona de recepción y se agregó personal para asesorar a los ciudadanos sobre trámites y consultas.
En el marco de las innovaciones que el Municipio está llevando a cabo en el área de Atención al Público, desde esta semana hay seis empleados la entrada del Palacio Municipal dedicados a recibir y orientar a los vecinos que se acercan para realizar trámites y consultas.
 Mientras que cuatro recepcionistas se encargan de atender al público y entregar turnos para los distintos servicios, dos orientadores indican a los vecinos la ubicación de cada oficina y los acompañan si es necesario, como en el caso de adultos mayores y personas con discapacidad.
 Estas mejoras se suman al reacondicionamiento edilicio del Palacio Municipal para optimizar la calidad de los servicios ofrecidos a los ciudadanos de Lomas de Zamora.
 “Los agentes municipales fueron especialmente capacitados para brindar un servicio atento y personalizado. Esto demuestra que el Municipio sigue modernizándose con el objetivo de mejorar la atención de los ciudadanos en lo que refiere a trámites, consultas y servicios” dijo el Dr. Carlos Vázquez, Director Municipal de Servicios al Ciudadano, perteneciente a la Subsecretaría de Modernización y Transparencia.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Dirección de Prensa y Difusión 
 MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario