Viernes 23 de noviembre de 2012
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El Municipio trabaja para optimizar la atención al vecino
Se realizaron reformas edilicias en la zona de recepción y se agregó personal para asesorar a los ciudadanos sobre trámites y consultas.
En el marco de las innovaciones que el Municipio está llevando a cabo en el área de Atención al Público, desde esta semana hay seis empleados la entrada del Palacio Municipal dedicados a recibir y orientar a los vecinos que se acercan para realizar trámites y consultas.
Mientras que cuatro recepcionistas se encargan de atender al público y entregar turnos para los distintos servicios, dos orientadores indican a los vecinos la ubicación de cada oficina y los acompañan si es necesario, como en el caso de adultos mayores y personas con discapacidad.
Estas mejoras se suman al reacondicionamiento edilicio del Palacio Municipal para optimizar la calidad de los servicios ofrecidos a los ciudadanos de Lomas de Zamora.
“Los agentes municipales fueron especialmente capacitados para brindar un servicio atento y personalizado. Esto demuestra que el Municipio sigue modernizándose con el objetivo de mejorar la atención de los ciudadanos en lo que refiere a trámites, consultas y servicios” dijo el Dr. Carlos Vázquez, Director Municipal de Servicios al Ciudadano, perteneciente a la Subsecretaría de Modernización y Transparencia.
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Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
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