MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 19 de noviembre de 2012

Raúl Lavié repasó su carrera junto a los vecinos de Lomas

Lunes 19 de noviembre de 2012 www.lomasdezamora.gov.ar 
 Raúl Lavié repasó su carrera junto a los vecinos de Lomas 
 El cantante de tangos presentó en el Teatro Municipal el espectáculo “Según pasan los años”, que fue presenciado por más de 450 vecinos.
El Municipio de Lomas de Zamora recibió al cantante Raúl Lavié, que presentó el viernes en el Teatro Municipal, en Manuel Castro 262, el espectáculo “Según pasan los años”, en el que repasó todos los tangos que marcaron su carrera y los éxitos que lo convirtieron en un referente del 2x4.
El intendente Martín Insaurralde recibió al artista y, pasadas las 21, comenzó el espectáculo. Parejas de baile, teclado, bandoneón y bajo acompañaron sobre el escenario a “El Negro”, que con “A mi manera” arrancó los primeros aplausos a los más de 450 vecinos que se acercaron para disfrutar gratis de un show de alto nivel. “Es un gusto para mi estar acá. Se las ve afiladas, no empiecen a acosarme”, bromeó Lavié, en lo que sería un diálogo constante con los espectadores.
 “Barrio de tango”, “Tinta roja”, “Toda mi vida”, “Naranjo en flor”, “Volver”, “Mi Buenos Aires querido”, “La bicicleta blanca” y “Sur” fueron algunos de los temas que completaron un amplio repertorio que ofreció el artista. “Tengo 75 años, aparento de 60, mi voz es la de mis 30 y amo como a los 15”, dijo Lavié durante el cierre una noche de nostalgia y emoción.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Dirección de Prensa y Difusión 
 MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario