Viernes 15 de noviembre de 2013 www.lomasdezamora.gov.ar
El Municipio realizó un operativo de saturación en Tongui
En postas fijas y haciendo recorridos a pie, 180 efectivos estuvieron presentes en el barrio.
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de su Centro de Protección Urbana (CPU), realizó ayer un operativo de saturación con postas fijas y recorridas a pie en el barrio Campo Tongui, del que participaron 130 gendarmes y 50 efectivos del CPU. Gracias a los controles, tres ciudadanos fueron, y se secuestraron 90 dosis de paco y una moto con pedido de secuestro activo.
Como parte de las tareas de prevención del delito y la lucha contra el narcotráfico, el Municipio realizó un complejo operativo que incluyó postas en distintas ubicaciones claves del barrio y una caminata. De esta manera, se logró detener a dos ciudadanos que portaban armas de fuego, uno de los cuales llevaba una mochila con 90 dosis de paco para su comercialización. Además, los efectivos recuperaron una moto que aún tenía secuestro activo y denuncia de robo, y detuvieron a su conductor.
“Los vecinos del barrio estaban muy contentos con la presencia de los efectivos. Realizamos una jornada de caminatas y puntos de apoyo desde las 19 hasta la 1,30, que es el horario que nos marcaron los vecinos como más complicado”, expresó el director municipal de Seguridad Urbana, Diego Vélez. Además de Vélez, estuvieron a cargo del operativo los comandantes Luis Sequeira y Adrián Robles, de Gendarmería Nacional.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario