MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 24 de agosto de 2014

FALLECIÓ UN REPRESENTANTE DE LA MUSICA Y LA CULTURA LOMENSE‏

Tal vez ya hayan visto algo en noeliainternet, en el dia de ayer falleció estando en Misiones con su coro, habían ido a un Encuentro Coral, el Maestro Orlando Rosas. 
 Para mí, un gran dolor, ya que fuimos compañeros durante años en el coro que tuvo la Biblioteca Mentruyt, y cuando él dejó el mismo porque se separó de su compañera que era la directora, lo seguí en sus actividades y formé parte en otras obras que él dirigió. 
 Entre otros, el fué Director del Coro Vocal del Sur, excelente. 
 También tenía el coro del Conservatorio Julián Aguirre, y fué profesor de la Escuela de Música Popular de Avellaneda. No sé qué tantas otras cosas emprendió porque yo dejé la actividad de coreuta hace varios años.
 Con una voz privilegiada, fue profesor, músico y Director de varios coros; pero sobre todo fué una gran persona.
 La muerte lo sorprendió prontamente (nos sorprendió a tod@s) haciendo lo que le gustaba, en un lugar hermoso, rodeado de sus afectos. No es una mala manera de despedirse.
 Este año pasó por las tablas del Teatro Municipal de Lomas de Zamora, entre tantos otros escenarios que había recorrido con su talento.
 Será velado : Tucumán 1174 entre Sarmiento y Anatole France, Lanús Este, Casa Canosa desde las 19hs hasta las 24hs.
 Mañana a partir de las 7hs; luego, a las 11hs será llevado al Cementerio de Lanús.
 Conocido por muchísimos directores de coros, coreutas, estudiantes de música, no dudo que hoy habrá mucha gente en su despedida.
 Lamentable noticia para la cultura lomense y los músicos en general.

 Patricia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario