MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 25 de agosto de 2014

Operativo de Desarrollo Lomas en V. Lamadrid

Operativo de Desarrollo Lomas en V. Lamadrid 
by desarrollosociallz 
 La Secretaría de Desarrollo Social de Lomas de Zamora continúa con sus operativos semanales para acercarse a los diferentes barrios, con la colaboración de las Delegaciones Municipales y otras Secretarías. En este caso, se ha desarrollado en la localidad de Villa Lamadrid el día jueves 21 del corriente. Con la presencia de todas nuestras áreas: Abordaje Territorial, Seguridad Alimentaria, Asesoramiento en pensiones no contributivas, etc. 
 Los días sábados estos operativos se vienen realizando sin falta, en conjunto con Salud, brindándole al vecino información de nuestros servicios, asesoramiento e inscripciones en programas de ayuda social; junto con revisaciones gratuitas por parte del plantel médico presente, quienes llevan a cabo también un plan de vacunación. 
 El Secretario de Desarrollo Social Diego Velez, pensando en la mejor forma de facilitar el acceso a la información y servicios que se brindan, dispuso que se realicen incluso los días de semana para que el vecino lomense tenga mayores posibilidades de acercarse.
 Así, con el trabajo de todo nuestro equipo y del personal de otras áreas, se va logrando abarcar cada vez más a todos los barrios de nuestro Distrito, el cual es el objetivo de esta gestión.

 desarrollosociallz | 25 agosto, 2014 en 11:26 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-12D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario