TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 24 de septiembre de 2014

El Municipio llegó a un acuerdo por el predio DAPSA

Miércoles 24 de septiembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio llegó a un acuerdo por el predio DAPSA 
 Luego de muchas gestiones se llegó a la sesión del terreno de ocho hectáreas donde se construirá la Planta de Tratamiento de residuos sólidos urbanos. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, y los directivos de la empresa Destilería Argentina de Petróleo Sociedad Anónima (DAPSA) firmaron un acta acuerdo por el cual la firma le cede el terreno de ocho hectáreas ubicado en el Camino de la Ribera Sur KM 14 para la construcción de la Planta de Tratamiento de residuos sólidos urbanos.
 “Queremos avanzar hacia soluciones definitivas en materia de residuos sólidos urbanos. Se ha gestionado mucho y luego de muchas charlas hemos llegado a este acuerdo y nos pone muy feliz pensar que vamos camino a algo inédito en la provincia”, destacó Carasatorre.
 El predio de ocho hectáreas se encuentra en el kilómetro 14.5 del Camino de la Ribera Sur y, tras la sesión gratuita realizada por la firma, el Municipio realizará labores de saneamiento ambiental sobre el espacio y proyectará la primera Planta de Tratamiento de Residuos de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario