MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Viaducto La Noria: comenzaron a colocar los pilotes

Miércoles 24 de septiembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Viaducto La Noria: comenzaron a colocar los pilotes 
 Las tareas consisten en la instalación de las columnas principales del viaducto sobre 200 metros de la Autopista Presidente Perón, desde la rotonda hasta Figueredo.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza con la obra del Viaducto La Noria, ahora con la colocación de los pilotes sobre 200 metros de la Autopista Presidente Perón, desde la rotonda hasta Figueredo. 
 “Estamos colocando lo que serán las columnas de la obra más importante en materia de infraestructura del Municipio. Pensamos que será sin duda una solución para los problemas vehiculares y con esa fe trabajamos día a día”, consideró el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo de Rosa.
 Esta etapa de obra se lleva adelante luego de que la Comuna haya ejecutado tareas preliminares de ordenamiento de la zona y la repavimentación y ensanchamiento de las colectoras y calles laterales, sumado a obras complementarias de desagües y traslado de las paradas de colectivos. Además, se rediseñó el proyecto original para hacerlo más amigable con el medio ambiente y el entorno. Ahora, la estructura se sostendrá sobre pilotes y no sobre terraplenes, como en un principio; lo que traerá mayores beneficios para los vecinos de la zona. Justamente, los trabajos que comienzan la semana que viene consisten en la instalación de las columnas principales del viaducto sobre 200 metros de la autopista.
 Para que las mejoras programadas no impacten negativamente en el tránsito vehicular, el Municipio llevó adelante un programa de cortes y desvíos programados. En este sentido, el Gobierno municipal recomienda a los automovilistas tomar otras vías alternativas de conexión a Capital para así evitar inconvenientes, sobre todo en los horarios de mayor caudal de tránsito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario