TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

"ES LA PRIMERA VEZ QUE SE LE PONE UN LIMITE CLARO A LA INDUSTRIA DEL JUEGO, QUE FUE DISEÑADA PARA SAQUEAR A LOS TRABAJADORES SIN CONTROL"

"ES LA PRIMERA VEZ QUE SE LE PONE UN LIMITE CLARO A LA INDUSTRIA DEL JUEGO, QUE FUE DISEÑADA PARA SAQUEAR A LOS TRABAJADORES SIN CON...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 27 de julio de 2015

Mons. Lugones bendijo el cinerario de una parroquia de Temperley

Mons. Lugones bendijo el cinerario de una parroquia de Temperley 
Lunes 27 Jul 2015 | 11:32 am
Temperley (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, inauguró y bendijo el sábado 25 de julio un cinerario en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Temperley). El prelado impartió la bendición de ese espacio santo, contiguo al templo de Lucio Vicente López al 750, donde la comunidad parroquial puede depositar las cenizas de sus difuntos. 

 El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, inauguró y bendijo el sábado 25 de julio un cinerario en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Temperley).
 El prelado impartió la bendición de ese espacio santo, contiguo al templo de Lucio Vicente López al 750, donde la comunidad parroquial puede depositar las cenizas de sus difuntos.
 En el marco de la celebración eucarística por la inauguración del cinerario parroquial, el presbítero Alberto Tamborino, administrador parroquial del templo, celebró el quinto aniversario de su ordenación sacerdotal.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario