MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 2 de octubre de 2015

Amparo Correa junto a los vecinos de Claypole

Amparo Correa junto a los vecinos de Claypole
 En el marco del ciclo de charlas con los candidatos locales en el espacio de debate y cultural La Casa de Claypole, el jueves 1° de octubre se desarrolló la intervención de Amparo Correa, candidata a Primer Concejal por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores en Almirante Brown. 
 Con una descripción de la situación política actual del distrito donde se señalaron los problemas más acuciantes de Brown y las propuestas que el FIT tiene para darle una salida a los mismos, la candidata señalo que “la orientación política que puede darles solución, no es bajo ningún punto de vista la que detentan los partidos patronales, garantes del ajuste, sino que solo un programa defendido y consensuado por los trabajadores va a ser la única salida ante estas problemáticas”.
 Los vecinos tuvieron la posibilidad de realizar preguntas y plantear sus preocupaciones, entre ellas fue mencionada la ex salita de Claypole, hoy abandonada y usurpada, a lo que Amparo afirmó: “Eso forma parte del vacío a nivel salud a la que nos ha llevado Scioli. No nos olvidemos que actualmente es el gobernador de la provincia de Buenos Aires”. “Es necesaria la construcción y equipamiento de salitas de salud en cada localidad, como así también de los hospitales; el pase a planta de los trabajadores de allí y el nombramiento de nuevo personal”, agregó.
 Debido a la preocupación planteada por los vecinos, abordó la problemática de la inseguridad denunciando a “la cúpula policía como el principal garante de la inseguridad. Los libros de las comisarías deben ser abiertos y los vecinos deben llevar el control de los mismos.”
 Además se comprometió a realizar un proyecto de ordenanza, formulada en conjunto con los vecinos, que tratará sobre el saneamiento de espacios públicos que se han convertido en basurales y que exigiría la regularización del servicio de recolección de residuos, que debería ser articulado con la pavimentación de las calles, garantizando así la circulación de los camiones recolectores.
 Para cerrar, la conclusión de Amparo Correa fue clara: “Es necesario llevar a la izquierda al Concejo para replicar las luchas y la voz de los trabajadores en ese recinto”.

 Amparo Correa 15-5966-1527 Marcia (prensa Alte. Brown) 15-3239-0927

No hay comentarios.:

Publicar un comentario