TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio  Una “Reglamentación sobre la celebración de los sacr...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 27 de octubre de 2015

El Mugica llevará adelante un ciclo de entrevistas a personajes destacados de la cultura

RECONOCIMIENTOS A LA TRAYECTORIA 
 El Mugica llevará adelante un ciclo de entrevistas a personajes destacados de la cultura 
 El Centro Cultural Padre Mugica realizará entrevistas en reconocimiento a personajes destacados de la cultura nacional, resaltando la trayectoria de músicos, actores e intelectuales. Los encuentros estarán a cargo del periodista lomense Daniel Dátola. El inicio del ciclo será el lunes 2 de noviembre con la entrevista al actor Hugo Arana. 

 El espacio cultural Padre Mugica de Banfield, ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, llevará adelante a partir del próximo lunes 2 de noviembre un ciclo de entrevistas y charlas con personajes destacados de la cultura nacional, para conocer en profundidad el desarrollo de sus trayectorias, con el fin de homenajear y reconocer su aporte cultural.
 En el primer encuentro, quien conversará junto a Dátola sobre su trayectoria será Hugo Arana. El reconocido actor nacio en 1943 y es oriundo de Monte Grande. Ha trabajado en diferentes obras teatrales y en más de 30 películas. También ha estado en televisión desde la década del 70.
 Es uno de los actores más respetados, por trayectoria, del medio televisivo. Inició su carrera a mediados de los años 60. En teatro participó en Aquí Vengo, Filadelfia, Sabor a miel, etc. Formó parte del grupo teatral "Errare humanum est".
 Actuó en filmes como La tregua, El verso, La historia oficial y Made in Argentina.
 En la televisión alcanzó repercusión en programas de Hugo Moser como Matrimonios y algo más, y posteriormente no paró de participar tanto en la TV como en el teatro. ​

 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
 Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
 Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
 Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario