TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 27 de octubre de 2015

El Mugica llevará adelante un ciclo de entrevistas a personajes destacados de la cultura

RECONOCIMIENTOS A LA TRAYECTORIA 
 El Mugica llevará adelante un ciclo de entrevistas a personajes destacados de la cultura 
 El Centro Cultural Padre Mugica realizará entrevistas en reconocimiento a personajes destacados de la cultura nacional, resaltando la trayectoria de músicos, actores e intelectuales. Los encuentros estarán a cargo del periodista lomense Daniel Dátola. El inicio del ciclo será el lunes 2 de noviembre con la entrevista al actor Hugo Arana. 

 El espacio cultural Padre Mugica de Banfield, ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, llevará adelante a partir del próximo lunes 2 de noviembre un ciclo de entrevistas y charlas con personajes destacados de la cultura nacional, para conocer en profundidad el desarrollo de sus trayectorias, con el fin de homenajear y reconocer su aporte cultural.
 En el primer encuentro, quien conversará junto a Dátola sobre su trayectoria será Hugo Arana. El reconocido actor nacio en 1943 y es oriundo de Monte Grande. Ha trabajado en diferentes obras teatrales y en más de 30 películas. También ha estado en televisión desde la década del 70.
 Es uno de los actores más respetados, por trayectoria, del medio televisivo. Inició su carrera a mediados de los años 60. En teatro participó en Aquí Vengo, Filadelfia, Sabor a miel, etc. Formó parte del grupo teatral "Errare humanum est".
 Actuó en filmes como La tregua, El verso, La historia oficial y Made in Argentina.
 En la televisión alcanzó repercusión en programas de Hugo Moser como Matrimonios y algo más, y posteriormente no paró de participar tanto en la TV como en el teatro. ​

 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
 Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
 Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
 Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario