MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 8 de marzo de 2016

El Municipio construyó veredas y bicisendas sobre 12 de octubre

Martes 8 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio construyó veredas y bicisendas sobre 12 de octubre 
 Sólo restan detalles menores para la finalización de esta obra que se realizó entre Larroque y Las Heras, con el objetivo de optimizar la conectividad y mejorar el espacio público y la higiene urbana. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, construyó nuevas veredas y una bicisenda sobre 12 de octubre, con el objetivo de optimizar la circulación y conectividad en la zona y mejorar la higiene urbana y el espacio público. 

La obra, a la que sólo le restan detalles para ser totalmente finalizada, se llevó adelante en un tramo de 500 metros sobre la mano que va desde Larroque hacia Las Heras, en el límite de las delegaciones de Banfield Oeste y Lomas Oeste.
Luego de las tareas iniciales de desmonte y preparación del terreno se desarrolló la edificación de las veredas en hormigón y posteriormente instalación del sector de bicisendas. Por un lado, las veredas tienen un tamaño de 1.90 metros de ancho, mientras que las bicisendas serán de 1.20.
Esta acción además de beneficiar la conectividad en la zona también tiene como objetivo la erradicación de algunos basurales crónicos que se generan sobre esta mano de 12 de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario