MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 2 de abril de 2016

Baloira: “no se está pensando en los trabajadores”

Baloira: “no se está pensando en los trabajadores” 
 El concejal y referente del sciolismo en el municipio de Lomas de Zamora, Emiliano Baloira, criticó el “ajuste” que está llevando adelante la administración de Mauricio Macri que -según remarcó- “está golpeando fuertemente el bolsillo de los trabajadores”, al tiempo que destacó el discurso emitido por el intendente, Martín Insaurralde, en la inauguración de las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. 

 “Desde el primer día en que asumió la nueva gestión advertimos que iba a suceder lo que está ocurriendo, y que lamentablemente esta situación tiene como víctima a millones de argentinos a los que no les está alcanzando la plata para llegar a fin de mes”, aseguró el edil.
 Criticó en ese sentido la suba “abusiva e indiscriminada de los precios en los últimos meses”, donde –dijo- “notamos una falta de control absoluto del gobierno central en la formación de precios”.
 Además, embistió contra el aumento anunciado ayer por el Gobierno en materia de transporte público, al que se le suma fuertes subas en las tarifas de gas y agua.
 “El Gobierno vive su propia realidad y no está gobernando para los trabajadores”, recalcó Baloira, y expresó que “no era el momento para aplicar ningún tipo de subas desmedidas”.
 Por otra parte, puso en valor el discurso emitido por el intendente Insaurralde en el recinto del Concejo, donde abordó cuestiones vinculadas a las políticas de género como el programa “Ni una Menos”, como así a temas tan importantes para todo el municipio de Lomas de Zamora relacionados a la apertura de nuevos centros culturales, a la capacitación de los trabajadores municipales, a quienes felicito por el esfuerzo y labor del día a día, y el tema de la seguridad tan importante para los vecinos de Lomas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario