TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 15 de abril de 2016

“Plantemos Juntos un Arbolito" se hizo presente en los Jardines de Infantes 907 y 918








“Plantemos Juntos un Arbolito" se hizo presente en los Jardines de Infantes 907 y 918 
 La iniciativa se enmarca dentro del programa “Educar por un Lomas Sustentable” y apunta a concientizar sobre la importancia de la flora urbana en las edades iniciales. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, presentó la actividad “Plantemos Juntos un Arbolito" ante más de 200 niños y niñas de los Jardines de Infantes 907 y 918. 
 En las actividades participaron más de 200 chicos de salas de 5 años a quienes se les transmitió la importancia del cuidado de nuestro habitat. La actividad tiende a generar conciencia ambiental desde los más pequeños para lo cual a través de juego y la interacción se logra un compromiso ecologógico.
 Los alumnos participaron de la plantación de un árbol entregado por las autoridades a la institución y recibieron individualmente un plantín de flor para continuar con la actividad conjuntamente con su familia. 
Las actividades se encuentran desarrolladas en el marco del Programa “ducar por un Lomas Sustentable”, implementado por la Subsecretaría de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, a cargo de Zulma Abolafia, y la Dirección Municipal de Educación Ambiental, con la asistencia de Evangelina Martinez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario