ATENCIÓN AL VECINO: Más de 800 familias visitadas en 2016
El Municipio, mediante la Secretaria de modernización y control de la gestión, mantiene un contacto constante con los ciudadanos.
En lo que va del 2016 personal de servicios al ciudadano visitó más de 800 familias pertenecientes a las 20 delegaciones del Distrito.
En este contacto fluido con los vecinos se corroboró la eficacia y resolución de sus pedidos, ingresados a través del Centro de Atención al Vecino, respecto a residuos, barrido, limpieza y luminarias, entre otros.
También se aprovechó el diálogo para difundir la guía de consulta de trámites en línea, eRegulations y la plataforma de habilitación de comercios online, eLomas e informar acerca de las múltiples vías de contacto y servicios ofrecidos. Días y Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs
Whatsapp: Lunes a Viernes de 8 a 20hs.
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)
Correo electrónico: reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar
El Municipio, mediante la Secretaria de modernización y control de la gestión, mantiene un contacto constante con los ciudadanos.
En lo que va del 2016 personal de servicios al ciudadano visitó más de 800 familias pertenecientes a las 20 delegaciones del Distrito.
En este contacto fluido con los vecinos se corroboró la eficacia y resolución de sus pedidos, ingresados a través del Centro de Atención al Vecino, respecto a residuos, barrido, limpieza y luminarias, entre otros.
También se aprovechó el diálogo para difundir la guía de consulta de trámites en línea, eRegulations y la plataforma de habilitación de comercios online, eLomas e informar acerca de las múltiples vías de contacto y servicios ofrecidos. Días y Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs
Whatsapp: Lunes a Viernes de 8 a 20hs.
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)
Correo electrónico: reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario