Miércoles 8 de junio de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar
En las últimas semanas, Defensa al Consumidor atendió más de 800 denuncias
El Municipio, a través de la Dirección de Defensa al Consumidor, se ocupa de asesorar sobre derechos de consumidores y usuarios.
Durante el último mes, fueron más de 800 los ciudadanos que se acercaron a la oficina 18 del Palacio Municipal, en la Dirección de Defensa al Consumidor, donde se asesora a quienes presenten conflictos derivados de la compra y contratación de productos y servicios.
En ese sentido, el 82 % de los casos fueron consultas y el 18% denuncias efectivas. Además, se elaboraron cerca de 300 cédulas de notificación y se acompañó a los vecinos en más de 200 audiencias de conciliación.La Dirección de Defensa al Consumidor atiende de lunes a viernes, de 8 a 16 hs en planta baja del Palacio Municipal, además recibe consultas de manera telefónica a través del 4239-9642 y vía mail a defensaconsumidores@lomasdezamora.gov.ar.
www.lomasdezamora.gov.ar
En las últimas semanas, Defensa al Consumidor atendió más de 800 denuncias
El Municipio, a través de la Dirección de Defensa al Consumidor, se ocupa de asesorar sobre derechos de consumidores y usuarios.
Durante el último mes, fueron más de 800 los ciudadanos que se acercaron a la oficina 18 del Palacio Municipal, en la Dirección de Defensa al Consumidor, donde se asesora a quienes presenten conflictos derivados de la compra y contratación de productos y servicios.
En ese sentido, el 82 % de los casos fueron consultas y el 18% denuncias efectivas. Además, se elaboraron cerca de 300 cédulas de notificación y se acompañó a los vecinos en más de 200 audiencias de conciliación.La Dirección de Defensa al Consumidor atiende de lunes a viernes, de 8 a 16 hs en planta baja del Palacio Municipal, además recibe consultas de manera telefónica a través del 4239-9642 y vía mail a defensaconsumidores@lomasdezamora.gov.ar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario