MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 28 de junio de 2016

Mañana se presentará “Las primeras aventuras de Lautaro”, de Jazmín Dora

Mañana se presentará “Las primeras aventuras de Lautaro”, de Jazmín Dora 
 La obra se expondrá en la Escuela N°1 de Lomas desde las 15. 

 En el marco del “Mes de la literatura infantil y juvenil”, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Cultura y Comunicación, presentará mañana, desde las 15:30, el libro “Las primeras aventuras de Lautaro”, de Jazmín Dora, en la Escuela N° 1 “Bartolomé Mitre”, ubicada en Saenz 450. Durante la cita, también participarán las cuentacuentos Adriana Molina y María Giraldez.

 “El objetivo siempre es acercar la literatura a los vecinos, generar inquietudes en torno a este maravilloso universo. Por eso organizamos distintos eventos y celebraciones para que los escritores tengan su espacio de encuentro cara a cara con los lectores y futuros escritores”, explicó el coordinador del área de Literatura Lomas, Hugo Bento.
 Dora es docente del nivel secundario y estudiante de Licenciatura y Profesorado en Letras en la Facultadde Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
 “Es un libro pensado especialmente para que los más pequeños puedan reconocerce en él, por lo que presenta situaciones y personajes de la vida cotidiana, junto a divertidos episodios que buscan promover una vida sana y activa, llena de juegos, entre amigos y familia”, aseguró la autora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario