MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 10 de junio de 2016

Sigue adelante el plan de pavimentación en todo Lomas

Sigue adelante el plan de pavimentación en todo Lomas 
 Actualmente los equipos de trabajo se encuentran pavimentando 22 calles en Santa Marta, y luego continuarán por Centenario, Llavallol Sur y San José en busca de dejar atrás las calles de tierra. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, sigue adelante con un nuevo plan de pavimentación de más de 100 nuevas cuadras financiado con fondos propios, en busca de mejorar la infraestructura de los barrios y dejar atrás las calles de tierra.
De esta manera, las cuadrillas de trabajo siguen avanzando con las acciones en la Delegación de Santa Marta, donde está programado realizar 22 nuevas cuadras de carpeta asfática. Actualmente, ya se encuentran terminados 1400 metros de pavimento en los siguientes tramos: Valparaíso, de Voltaire a O`Higgins; Mar del plata de Homero a Virgilio; y El Pampero, entre Voltaire y Falucho, y de Homero a Arana Goiri. 
Las restantes ocho cuadras a iniciarse en breve en esta zona serán El Pampero, entre Terrada y Arana Goiri; Urunday, de O`Higgins a Bustos; y Copigue, de Iparraguirre hasta O`Higgins. Una vez finalizadas, los trabajos continuarán por la Delegación de Villa Centenario. 
Durante los próximos meses, el programa de obras se extenderá hacia la Delegación de Llavallol Sur donde están contempladas más de 45 cuadras de asfalto, lo que permitiría que el 100 % de Llavallol quede pavimentado, teniendo en cuenta que en la zona norte de la localidad ya no existen más calles de tierra.

En tanto, terminadas las obras en Llavallol el plan seguirá en San José Este y Oeste con el objetivo de pavimentar todas las calles de tierra existentes y cubrir el 100 % de pavimento en la zona para fin de año.
De este modo, a través de la iniciativa del Intendente Martín Insaurralde y con fondos propios del Municipio, se emprende un programa que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los vecinos, con una mayor conectividad, optimización del transporte, mejoras de infraestructura, seguridad y actividad comercial, y la puesta en valor de los hogares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario