TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 20 de julio de 2016

En el marco del fin del primer ciclo del año, el espacio del Municipio realizó una exhibición con musica, danza, teatro y tango

Martes 19 de julio de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 En el marco del fin del primer ciclo del año, el espacio del Municipio realizó una exhibición con musica, danza, teatro y tango
 El Centro Cultural Darragueira de Banfield Oeste realizó una muestra de fin de ciclo de talleres artísticos, con la presentación de distintos espectáculos y la participación de cientos de personas que acompañaron acompañaron las actividades que alumnos y docentes mostraron a toda la comunidad. 
 El evento se llevó a cabo el viernes pasado en la sede ubicada en Darragueira 275 de Banfield Oeste, y contó con la participación del delegado de Banfield Oeste, Diego Salgado. 
Los cursos que se brindan en este espacio son: Danza Árabe, Tango, Danza Clásica, Comedia Musical, Pintura, Manualidades, entre otros. Los talleres, que se dictan de lunes a sábados, cuentan con más de 500 alumnos inscriptos, con niños, jóvenes, y adultos. 

“El centro cultural viene trabajando de forma abierta y participativa junto a todos los vecinos desde hace 4 años. Lo que realizamos fue una muestra del ciclo de talleres que se dan semanalmente. Tanto en este centro, como en la Delegación , ofrecemos a la comunidad más de 28 talleres gratuitos”, señaló Salgado durante el evento.
A su vez, el delegado destacó que “gracias a la política del Intendente Martín Insaurralde se ha logrado descentralizar y democratizar la cultura en todo Lomas”, e indicó que “hoy mas de 500 alumnos disfrutan de las actividades de este centro que ha tenido un gran avance, con la participación de chicos y grandes”.
Del evento también participó la delegada de Villa Centenario, Graciela Chávez; el subdelegado de Banfield Oeste, Mariano Zas; la coordinadora del Centro Cultural, Bárbara Chitrangulo; y docentes, alumnos y miembros de la comunidad educativa del lugar.
Para anotarse en los distintos talleres o realizar consultas, los vecinos pueden acercarse de lunes a sábado de 8 a 18.30 a Darragueira 275, o comunicarse al teléfono 3974-5106.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario