MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 20 de julio de 2016

En el marco del fin del primer ciclo del año, el espacio del Municipio realizó una exhibición con musica, danza, teatro y tango

Martes 19 de julio de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 En el marco del fin del primer ciclo del año, el espacio del Municipio realizó una exhibición con musica, danza, teatro y tango
 El Centro Cultural Darragueira de Banfield Oeste realizó una muestra de fin de ciclo de talleres artísticos, con la presentación de distintos espectáculos y la participación de cientos de personas que acompañaron acompañaron las actividades que alumnos y docentes mostraron a toda la comunidad. 
 El evento se llevó a cabo el viernes pasado en la sede ubicada en Darragueira 275 de Banfield Oeste, y contó con la participación del delegado de Banfield Oeste, Diego Salgado. 
Los cursos que se brindan en este espacio son: Danza Árabe, Tango, Danza Clásica, Comedia Musical, Pintura, Manualidades, entre otros. Los talleres, que se dictan de lunes a sábados, cuentan con más de 500 alumnos inscriptos, con niños, jóvenes, y adultos. 

“El centro cultural viene trabajando de forma abierta y participativa junto a todos los vecinos desde hace 4 años. Lo que realizamos fue una muestra del ciclo de talleres que se dan semanalmente. Tanto en este centro, como en la Delegación , ofrecemos a la comunidad más de 28 talleres gratuitos”, señaló Salgado durante el evento.
A su vez, el delegado destacó que “gracias a la política del Intendente Martín Insaurralde se ha logrado descentralizar y democratizar la cultura en todo Lomas”, e indicó que “hoy mas de 500 alumnos disfrutan de las actividades de este centro que ha tenido un gran avance, con la participación de chicos y grandes”.
Del evento también participó la delegada de Villa Centenario, Graciela Chávez; el subdelegado de Banfield Oeste, Mariano Zas; la coordinadora del Centro Cultural, Bárbara Chitrangulo; y docentes, alumnos y miembros de la comunidad educativa del lugar.
Para anotarse en los distintos talleres o realizar consultas, los vecinos pueden acercarse de lunes a sábado de 8 a 18.30 a Darragueira 275, o comunicarse al teléfono 3974-5106.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario