TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 2 de agosto de 2016

Capacitan al personal del Municipio para mejorar la atención a los vecinos


Capacitan al personal del Municipio para mejorar la atención a los vecinos 
 A través de una iniciativa de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, el equipo técnico del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores llevó adelante una nueva charla en la que expuso pautas y técnicas para fortalecer la atención de calidad a los mayores y discapacitados. 

 El Municipio de Lomas de Zamora continúa adelante con las capacitaciones a los empleados de las diferentes áreas que se abocan a la tarea de atención al vecino. En este sentido, impulsado por la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión el equipo técnico del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM) llevó adelante una nueva charla en el Salón Eva Perón en donde expuso pautas, técnicas y recomendaciones para fortalecer el buen trato a los adultos mayores y discapacitados. 

Organizada por la Dirección de Capital Humano, la charla giró en torno a la atención de calidad de los adultos mayores y discapacitados para un desempeño eficaz y eficiente a la hora de la atención a vecinos de estos grupos etarios.
“Esta es la segunda charla que llevamos a cabo con la intención de ofrecer herramientas al personal del Municipio y contribuir así a un mejor abordaje a a la hora de la atención a los vecinos que en definitiva es la intención que surge de esta iniciativa", indicó el director de Adultos Mayores del IMDIAM, Leandro Pavón.
Del mismo modo, el funcionario adelantó que a lo largo del año se replicarán nuevos encuentros con la finalidad de seguir mejorando la calidad de atención del personal del Municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario