TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 2 de agosto de 2016

Capacitan al personal del Municipio para mejorar la atención a los vecinos


Capacitan al personal del Municipio para mejorar la atención a los vecinos 
 A través de una iniciativa de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, el equipo técnico del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores llevó adelante una nueva charla en la que expuso pautas y técnicas para fortalecer la atención de calidad a los mayores y discapacitados. 

 El Municipio de Lomas de Zamora continúa adelante con las capacitaciones a los empleados de las diferentes áreas que se abocan a la tarea de atención al vecino. En este sentido, impulsado por la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión el equipo técnico del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM) llevó adelante una nueva charla en el Salón Eva Perón en donde expuso pautas, técnicas y recomendaciones para fortalecer el buen trato a los adultos mayores y discapacitados. 

Organizada por la Dirección de Capital Humano, la charla giró en torno a la atención de calidad de los adultos mayores y discapacitados para un desempeño eficaz y eficiente a la hora de la atención a vecinos de estos grupos etarios.
“Esta es la segunda charla que llevamos a cabo con la intención de ofrecer herramientas al personal del Municipio y contribuir así a un mejor abordaje a a la hora de la atención a los vecinos que en definitiva es la intención que surge de esta iniciativa", indicó el director de Adultos Mayores del IMDIAM, Leandro Pavón.
Del mismo modo, el funcionario adelantó que a lo largo del año se replicarán nuevos encuentros con la finalidad de seguir mejorando la calidad de atención del personal del Municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario