MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 21 de febrero de 2017

SIMPLEMENTE: EVA ALVAREZ CONSEJERA ESCOLAR

SIMPLEMENTE: EVA ALVAREZ CONSEJERA ESCOLAR 
 Visitamos Berazategui, para entrevistar a la Consejera Escolar EVA ALVAREZ, quien ante nuestra requisitoria nos respondió lo siguiente. 

 Recientemente fui consultada por vecinos de esta gran ciudad acerca de la posibilidad de ser candidata en las elecciones 2017, y deseo compartir con ustedes mi voluntad de poder concluir mi mandato (2013-2017) como Consejera Escolar de esta ciudad de la mejor forma y pudiendo llegar a ser fiel representante del pueblo desde el espacio que hoy me toca ocupar.
 A la gente le importa los problemas económicos, laborales, la inseguridad, la falta de acceso a crédito para llegar a una vivienda, entre otros temas... antes de pensar en cualquier tipo de candidatura.
 Hoy no es un tema prioritario en mi vida, y cambio cualquier tipo de candidatura personal, por la aplicación de una verdadera política de JUSTICIA SOCIAL que incluya a todos y cada uno de los argentinos.
 No podemos pensar en candidaturas, cuando la gente no tiene un empleo o quien lo tiene, no sabe si lo tendrá mañana...
 Mi compromiso es con la gente, y en definitiva la gente sabrá que lugar, debo o no ocupar en el futuro desde cualquier espacio en que pueda aportar mi capacidad y trabajo.
 Para terminar aclaro que no nací con un cargo, y tenga o no otro, no hará que cambie mi persona para con todos ustedes. 
Gracias por acompañarme y siempre estar. Dios los bendiga a cada uno de ustedes.
 Aprovecho la oportunidad para invitarlos a Segundo Encuentro de Profesionales a llevarse a cabo en Berazategui, el próximo 4 de Marzo, a las 18 horas, donde debatiremos problemática actual y soluciones técnicas a corto plazo que se pueden brindar.
 Los esperamos en calle 136 n 6324 y Colectora Sur, altura Autovía 2 Km 35 TE.02229- 452982 Terroir Hudson Restó. Donde daremos la bienvenida a todos aquellos que deseen sumarse a este espacio.

 Alfredo Silverio Rodriguez
para el EL PERIODIST@ DIGIT@L 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario