MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 15 de abril de 2014

Continúan las clases gratuitas de tenis de mesa

Martes 15 de abril de 2014 www.lomasdezamora.gov.ar 
 Continúan las clases gratuitas de tenis de mesa 
 Se dictan a nivel recreativo y para quienes quieran jugar en el alto rendimiento. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora continúa ofreciendo, de manera gratuita, clases de tenis de mesa al alcance de todos los vecinos. La actividad se desarrolla a nivel recreativo para aquellos que solo quieren divertirse y entretenerse, y también está destinada a quienes buscan perfeccionarse y jugar en el alto rendimiento.
 En cada una de las clases, que se dictan los martes a las 15.30 y los jueves a las 10 en el Parque Eva Perón, los alumnos ponen en práctica una serie de ejercicios técnicos que luego se aplican en los partidos de entrenamiento.
 El entrenador nacional Pablo Koatz es quien coordina el grupo de jugadores que se reúne en el gimnasio polideportivo del Parque Eva Perón para desarrollar este deporte, que gana cada vez más adeptos. “Aquí en Lomas tenemos un amplio grupo conformado por chicos de distintas edades, jóvenes, adultos y también personas mayores. A las clases asisten niños desde los 7 años hasta abuelos”, contó.
 El tenis de mesa es una disciplina que por sus características está abierta a todas las edades. Los interesados en sumarse pueden solicitar informes en la oficina de Deportes del Parque, de lunes a domingos de 9 a 17, o consultar a los teléfonos 4282-4431 o 4282-8173.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Dirección de Prensa y Difusión 
 MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario