MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 12 de mayo de 2009

VIOLENCIA FAMILIAR


Lomas de Zamora, mayo 12 de 2009
En la Sociedad de Fomento “Villa Urbana”
COMENZARON A FUNCIONAR
LOS TALLERES SOBRE PREVENCION
DE LA VIOLENCIA FAMILIAR

Los talleres son gratuitos y abiertos a toda la comunidad.

Organizado por la Dirección Municipal de Promoción de Derechos Sociales, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social comunal, comenzaron hoy a funcionar los Talleres sobre Prevención de la Violencia Familiar, iniciativa que apunta a la concientización, identificación, asesoramiento y reflexión sobre la temática en cuestión.
El primer taller se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento Villa Urbana, ubicada en Falleres 2328, de Fiorito, y fue dictado por profesionales de la citada Dirección Municipal y del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Los talleres de referencia, tienen como fin asegurar la provisión de servicios especializados para la detección, atención y recuperación integral de las personas en situación de violencia, como también promover la toma de conciencia de la población acerca de las características y magnitud del problema de la violencia familiar.
Cabe señalar que el taller apunta a informar acerca del marco jurídico de protección de derechos, para garantizar una vida libre de violencia.
Los talleres continuarán realizándose conforme al siguiente cronograma:
26 de mayo y 9 de junio: Sociedad de Fomento “Villa Urbana”, de Fiorito, Falleres 2328, de 14 a 15.30.
Jueves 14 y 21 de mayo, Sociedad de Fomento “Villa Independencia”, Busto 777, de 10 a 12.
Para más información o asesoramiento, comunicarse con la Dirección Municipal de Promoción de Derechos Sociales al 4239-9644

8136-VIOLENCIA FAMILIAR
DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario