TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 26 de noviembre de 2014

El Municipio construye un polideportivo en Santa Catalina

Miércoles 26 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio construye un polideportivo en Santa Catalina 
 La obra se realiza en el barrio Juan Manuel de Rosas e incluirá una cancha de fútbol y vestuarios, además de la mejora del espacio verde. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora se encuentra llevando adelante la construcción de un polideportivo en la Delegación de Santa Catalina, en un espacio público ubicado en el barrio Juan Manuel de Rosas.
 En este sentido, el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales del Municipio, Federico Otermín, la delegada Municipal, Fabiana Alfaya, y el subsecretario de Cultura, Matías Gasparrini, supervisaron los trabajos que se están ejecutando en este terreno.
 El polideportivo estará compuesto por una cancha de fútbol profesional y vestuarios para aquellos que participen de las actividades deportivas. A su vez, se acondicionará con equipamiento urbano y luminarias, y habrá tareas de parquización.
 “Es fundamental promover espacios gratuitos para la recreación, el deporte y la cultura. Desde el Municipio buscamos generar igualdad de oportunidades para todos y la apertura de nuevos lugares públicos para el encuentro de los vecinos es muy importante en este sentido”, señaló Otermín durante la recorrida.
 Estas acciones son el fruto de un trabajo conjunto entre las autoridades municipales y los vecinos del barrio, con el fin de profundizar la inclusión social a través del deporte y la cultura.
 El nuevo espacio público se encuentra en la plaza llamada “Los pibes del medio”, un lugar que anteriormente era un basural y que hoy está en proceso de transformación y cambio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario