Lomas de Zamora, 26 de Noviembre de 2009.
TRABAJOS DE REFUERZO DE LA RED DE AGUA POTABLE EN LLAVALLOL
La municipalidad de Lomas de Zamora efectuó un trabajo de cruce de cañerías de agua potable que funcionará como refuerzo de la cisterna Llavallol, actualmente en construcción, lo que permitirá mejorar la asistencia de agua potable a muchos vecinos de esa ciudad.
El Intendente Martín Insaurralde recorrió esta importante obra de infraestructura de servicios públicos para los habitantes de esa zona del distrito.
La labor consiste en la colocación por debajo del pavimento de la avenida Antártida Argentina, de caños de impulsión de 450 mm, en la intersección de las calles Polonia, Ucrania y Duhalde. En la primera parte los trabajos comprendieron media calzada del cruce de la calle Polonia con el Boulevard Santa Catalina. En breve será ejecutado el tramo de la media calzada faltante y el cruce de la calle Ucrania con la avenida Antártida Argentina.
Las tareas son desarrolladas por la comuna lomense, mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Urbanismo y Vivienda, y la empresa Marle Construcciones S.A, adjudicataria de la obra, con financiamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).
Cabe destacar que el ordenamiento de la circulación vehicular en la zona de los trabajos fue efectuado por personal de la Dirección Municipal de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Gobierno comunal.
8880-CRUCE DE CAÑERÍAS
DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario