MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 18 de diciembre de 2009

IMPORTANTE LANZAMIENTO DE REVISTA DIRIGIDA POR LA SUBSECRETARIA GENERAL DEL MUNICIPIO

Lomas de Zamora, Diciembre 18 de 2009
Banfield – Nueva publicación periodística
LANZAMIENTO DE LA REVISTA GESTAR LOMAS
El intendente Martín Insaurralde participó del lanzamiento de la publicación mensual Gestar Lomas. La revista, de distribución gratuita, está dirigidaa toda la comunidad lomense. El intendente municipal Martín Insaurralde participó del lanzamiento de la Revista GESTAR Lomas en el Salón “Krizia”, sito en Alem 668, Banfield. Asistieron más de un centenar de personas, entre ellas la conductora televisiva Verónica Varano.
GESTAR Lomas es una revista integrada por distintas secciones, a saber, cultura, educación, deportes, salud, entrevistas exclusivas, y una nota a una institución solidaria.
El Intendente Insaurralde, presentado en su primera edición como el “Intendente más Joven”, señaló: “Estoy muy feliz de encontrarme hoy aquí junto a Lorena Oviedo y Verónica Varano, además de todo el equipo de GESTAR Lomas, una revista que piensa compartir con todos los lomenses la información del distrito y de otros temas que interesen a la comunidad. Es una revista pensada para llegar al corazón de todos los lomenses.
“Trabajar junto a toda la comunidad educativa, tener más fuerza cada día para lograr entre todos que el distrito siga creciendo, ese es mi deseo ante el lanzamiento de la Revista GESTAR”,
Verónica Varano estuvo a cargo de la presentación formal de la Revista GESTAR Lomas. La conductora resaltó: “Es muy importante el trabajo solidario de la Asociación GESTAR que hace cosas por todos los demás, y lo hace desde el corazón, gesta mediante las acciones, y va dirigido al corazón de todos los lomenses”.
En tanto, la directora de la revista y subsecretaria General del Municipio, Lorena Oviedo destacó: “Agradezco a mi amiga Verónica Varano, quien está muy comprometida con este proyecto. Todo esto no hubiera sido posible si no fuera por mi equipo de trabajo, nuestra mejor fórmula es nuestro trabajo en equipo. Esto se ve reflejado en la revista. Agradezco a todos por estar hoy aquí”.
Asistieron también el titular del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre; el secretario General del Municipio, Guillermo Viñuales; los secretarios de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, de Obras Públicas, doctor Pablo De Rosa, Julio Massara y la secretaria Privada, Florencia Stamato.
VIDEO Y CONTENIDO
El contenido de la revista Gestar Lomas fue ilustrado mediante la emisión de un video en el que además se efectuaba una breve síntesis del primer número. Pueden encontrarse notas interés general, personalidades, moda, agenda, salud, literatura y mucho más, consejos para las vacaciones, y hasta un calendario de regalo.
En este primer número mensual, aparecen diversas notas –entre ellas-, la transformación que recién comienza”, “El intendente más joven, Martín Insaurralde, nos cuenta como llegó a su cargo, qué soñaba como adolescente y como vé a Lomas de Zamora en los próximos 10 años”.
En una columna especial, Verónica Varano escribe sobre “Familia y Solidaridad”.
En el cierre del acto, se efectuó un brindis por la nueva revista lomense, y también por las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

.8959-Revista GESTAR
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

“Llegar al corazón de los lomenses” En ocasión del lanzamiento de la revista Gestar Lomas, su directora, Lorena Oviedo, expresó: “Más allá de todos los temas tratados, el objetivo de esta revista es llegar al corazón de los lomenses. En ella, los lectores encontrarán notas sobre salud, educación, seguridad, literatura y temas de interés general”.

“La intención es mostrar nuestra ciudad, recorrer sus calles y conocer a fondo su historia. Para este primer número, elegimos al intendente Martín Insaurralde, para que la gente lo conozca desde una óptica diferente Nos pareció importante que los vecinos puedan conocer a su intendente como persona, como padre, como ciudadano lomense. Estamos muy contentos con este primer número”.
Por su parte, Verónica Varano, conductora televisiva del programa “Tendencias” –uno de los símbolos de la fundación y la revista-, dijo: “Es una revista excelente, me parece maravilloso contar con una revista que se nutre de temas tan diversos. Temas que a veces uno cree que son demasiado livianos, aunque no es así. GESTAR es una muy linda revista que ha superado mis expectativas.”

1 comentario:

  1. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderBorrar