MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 26 de febrero de 2010

CONTINUAN LAS ACTIVIDADES CULTURALES EN LAS PLAZAS

Lomas de Zamora, 24 de Febrero de 2009
Lomas de Zamora – Espectáculos gratuitos
CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES CULTURALES EN LAS PLAZAS
Este fin de semana habrá nuevos recitales de rock en la Plaza Grigera, mientras que el Programa De Barrio en Barrio se trasladará a la Plaza San Antonio de Asís, en Llavallol.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa brindando propuestas artísticas para los fines de semana de verano, en los espacios públicos del distrito.
El sábado 27 de febrero se realizará otra edición especial del ciclo de recitales de rock, en este caso con varias bandas de blues. Comenzará puntualmente a las 18 en la Plaza Grigera ubicada en la avenida Yrigoyen al 8700. Los grupos confirmados para esta ocasión son: “Ton & Son”, “Santo Whisky”, “La Crema Blues”, “Rompeblues” y “La Hueste del Blues”.
También en la Plaza Grigera proseguirán, desde las 18, las actividades de los domingos: talleres (dibujo, pintura, porcelana fría y manualidades), espectáculo de circo para chicos, tango, folclore y danzas, entre otras.
Por otra parte, el Programa De Barrio en Barrio por las Plazas Públicas, del que participan distintas áreas del Municipio, se trasladará este domingo a la Plaza San Francisco de Asís, ubicada entre las calles Doyhenard y Mercedes, Llavallol.
La programación incluye: espectáculos infantiles, danza, folclore, talleres de artes plásticas, manualidades, artesanías, juegos deportivos basados en el vóley y básquet y promoción sobre campañas sanitarias de concientización relacionadas a la salud pública.
Las actividades comenzarán a las 17, y se repetirán en cada una de las dieciséis plazas que incluye el programa. Todas las propuestas son de acceso libre y gratuito y se suspenden por lluvia, debido a que se realizan en espacios abiertos.

9113-Cultura
DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario