MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 10 de febrero de 2010

LIMPIEZA Y CONTROL DE PLAGAS EN SAN JOSE


Lomas de Zamora, 09 de Febrero del 2010 Lomas de Zamora – Embellecimiento urbano LIMPIEZA Y CONTROL DE PLAGAS EN SAN JOSE Los trabajos se están desarrollando en el centro comercial y la periferia del barrio San José. Además, se llevan adelante tareas de control de plagas como medio de prevención sanitaria. El Intendente Martín Insaurralde, en su gestión de promover y generar cambios positivos que favorezcan a la comunidad del distrito de Lomas de Zamora, lleva a cabo, por medio del programa de recuperación de espacios públicos, trabajos de limpieza en accesos a dicho distrito, pintura, refacción y puesta a punto de plazas, renovación de luminarias y bacheo en calles, avenidas y veredas.
En ese marco, la tarea tuvo lugar esta semana en el barrio San José, Temperley Este. El embellecimiento urbano incluyó pintura y limpieza en arterias centrales de esa zona distrito como la avenida Eva Perón, la avenida Almirante Brown, Caaguazú y Salta.
Esta última calle reúne el centro comercial de San José, por lo que los trabajos efectuados en esa arteria revisten particular importancia.
En forma simultánea e integrando el programa, el Municipio de Lomas trabaja en zonas periféricas del distrito. Se han blanqueado los cordones y pintado los postes de alumbrado.
Asimismo, el Municipio concreta un trabajo de limpieza en cercanías del arroyo Las Perdices, que se encuentra entubado.
En ese sector se destaparon bocas de tormenta, y se levantó tierra y basura acumulada. Ahora los barrenderos de la comuna podrán hacer su labor diaria la cual antes se entorpecía por la presencia de montículos de tierra y basura.
En cuanto al cuidado de la salud pública, la tarea se centró en el control de plagas en el arroyo Las Perdices y en Caaguazú, y en varias plazas.
Todas estas acciones son efectuados por personal de distintas áreas municipales y de las cooperativas del Programa de Empleo “Argentina Trabaja”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

9075-SAN JOSÉ
DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario