La Escuela Nº 25 de San José bautizó seis aulas con nombres de mujeres argentinas notables
“Mujeres que dejan huellas” fue el lema que eligieron para elegir el nombre de las aulas.
--------------------------------------------------------------------------------
La Escuela Nº 25 Leandro N. Alem de San José, bautizó esta mañana seis aulas con nombres de mujeres argentinas notables.
“Mujeres que dejan huellas” fue el lema que la escuela lanzó para que toda la comunidad educativa eligiera los nombres de las seis aulas: María Elena Walsh, Luisa C. de Gandulfo, Niñas de Ayohuma, Rosario Vera Peñaloza, Mercedes Sosa y Mafalda.
En un acto en el que participaron autoridades educativas, miembros de instituciones del barrio y de la Delegación Municipal de San José, se realizó una ceremonia religiosa y académica de bautismo e inauguración de los salones.
Claudia Rabazza, directora de la escuela, explicó que el bautismo de las aulas formó parte del proyecto Mujeres del Bicentenario. “Este fue un trabajo que realizó la comunidad educativa durante todo el año”, señaló.
Por su parte, Amado Salinas, delegado municipal de San José, expresó su orgullo por estar presente en el evento y destacó la iniciativa de la escuela de acercar la cultura a la comunidad. “Es un orgullo estar presente y darle esa cuota de aliento y apoyo desde el Municipio de Lomas de Zamora”.
Salinas comentó además que, a través del Municipio, se realizaron trabajos de mejora en la infraestructura de la escuela.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario