MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 22 de octubre de 2010

PRACTICA EN TERRENO DE LOS ALUMNOS DE HUERTA ORGANICA



En el marco del curso de Huerta Orgánica de la División Agricultura Urbana de la Secretaría de Desarrollo Social, en el día de ayer se concretó la práctica final en terreno con alumnos y alumnas del curso que se dicta en el Colegio de Martilleros.

Este curso, que tiene como fin que los alumnos adquieran los conocimientos para desarrollar una huerta orgánica en su casa para permitirles el acceso a una alimentación saludable, se dictó en tres clases los días 7, 14 y 21 de octubre.

El objetivo de la práctica, además de proveerles la experiencia real a los alumnos, servirá en un futuro para generar una producción para las instituciones educativas dependientes como también para el taller protegido del IMDIAM, que atiende a personas con discapacidad. Estos chicos serán quienes, además de consumir los productos generados por la huerta, cuidarán de las hortalizas durante su crecimiento.



Esta modalidad estará aplicada a todos los cursos de huerta que requieran de la experiencia, de esta forma se irán ampliando las producciones de vegetales aptos para ser ingeridos por las instituciones.
Para más información sobre estos cursos gratuitos, comunicarse con la División Agricultura Urbana al 4283-3139 – 3130 – 2701 – 2096 – 1805 Interno 225 de lunes a viernes de 9 a 15 hs, o bien, enviar un mail a
agriculturaurbana@live.com.ar . También está disponible el sitio http://desarrollosociallz.wordpress.com

Entre Ríos 1060, Lomas de Zamora 4283-3139/3130/2701/2096/1805
http://desarrollosociallz.wordpress.com desarrollosocial_lz@live.com.ar
Facebook YouTube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario