MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 8 de diciembre de 2010

CIERRE DE LOS TALLERES DE PLASTICA PARA JOVENES LOMENSES

Martes 7 de diciembre de 2010 www.lomasdezamora.gov.ar 
Cierre de los talleres de plástica para jóvenes lomenses
Los cursos de arte se desarrollaron durante todo el año en la Casa Abrigo Sur, un lugar para chicos en situación de tránsito.
--------------------------------------------------------------------------------

Con la actuación del mago Mr. Danny, se realizó hoy el cierre de los talleres de plástica que se desarrollaron durante todo el año en la Casa Abrigo Sur de Banfield. Los cursos estaban destinados a los chicos en situación de tránsito que habitan el hogar.
Los cursos son organizados por el Municipio y tienen como objetivo brindar contención a los jóvenes y ofrecerles una vía de expresión. Entre las disciplinas que se enseñaron están el dibujo, la pintura y el origami. El cierre sirvió como balance del trabajo realizado durante el año y fue un momento de alegría para los chicos de la Casa Abrigo Sur.
Estos encuentros forman parte de los talleres de extensión y promoción cultural que dependen de la Subsecretaría de Cultura. De ellos participaron chicos de entre 3 y 18 años.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario