Miércoles 26 de enero de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Insaurralde recorrió junto a vecinos obras de pavimentación y desagües en Fiorito
El intendente de Lomas de Zamora supervisó diferentes trabajos que se están llevando a cabo en las calles Islandia y Darwin, en Fiorito.
--------------------------------------------------------------------------------
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, visitó la calle Islandia de la localidad de Fiorito, donde se están llevando a cabo importantes trabajos de pavimentación y desagües para renovar esta deteriorada arteria.
Durante la recorrida, Insaurralde dialogó con los vecinos, quienes se mostraron muy entusiasmados y conformes por la obra. “Hacía más de 30 años que estábamos esperando que llegue el progreso. Siempre nos pasaban por alto”, destacaron los residentes de la zona.
A fines del año pasado, Insaurralde se había comprometido con los vecinos del barrio y la comisión local “Por una Islandia digna” a emprender obras de calidad para mejorar el espacio urbano de la zona y apostar al progreso sostenido del barrio. Para ello, el asfalto con desagües de la calle Islandia, que por muchos años permaneció de tierra, representaba un requisito básico.
Además, el Intendente también corroboró la pavimentación del tramo de la calle Darwin entre Islandia y Ejercito de los Andes, donde avanzan a pasos agigantados los trabajos para dejar a nuevo la arteria.
“Lo hecho hasta acá, es sólo el principio. Planificamos un Plan mucho más grande para pavimentar las calles, que por años permanecieron bajo el retraso y el olvido”, concluyó Insaurralde.
De la recorrida también participaron el delegado de Fiorito, Leonardo Leandro, el secretario de Obras Públicas, Julio Massara, y el subsecretario de Obras Públicas, Fabio Bandera.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
El Jefe Comunal recorrió el tramo de la calle Islandia entre Hornos y Murature, acompañado por los vecinos del barrio, con el objetivo de verificar el avance de los trabajos en una de las arterias internas más atrasadas de la zona.
“Es una felicidad muy grande ver que el compromiso que asumí con los vecinos, se haya plasmado en hechos concretos. Estas obras representan un reclamo de años para los vecinos de Fiorito y observar que el asfaltado de la calle esté a punto de finalizar me pone muy contento”, resaltó Insaurralde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario