Martes 8 de febrero de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Las obras en el ramal Bolonia de Villa Centenario entraron en la última etapa
Los trabajos de pavimentación que se están realizando incluyen la construcción de desagües pluviales y sumideros para que el agua que antes se acumulaba pueda escurrir sin impedimentos.
--------------------------------------------------------------------------------
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa trabajando en los barrios más atrasados en infraestructura urbana. Es por ello que el tramo que se inicia en Bolonia desde Unamuno hasta Hornos se encuentra a punto de finalizar. Alrededor de 1.200 metros lineales de pavimento nuevo con desagües pluviales y sumideros permitirá escurrir el agua que muchas veces originaban fuertes abnegaciones en la zona luego de lluvias intensas.
“Con la ejecución de estos trabajos, los vecinos ya no padecerán de las recurrentes inundaciones que padecían en sus domicilios. Las obras permitirán que todo el agua que antes se acumulaba pueda circular”, explicaron desde la Secretaría de Obras Públicas.
Del ramal Bolonia, las cuadrillas han finalizado hasta el momento con la pavimentación de Morazan entre Bolonia e Itatí, y próximamente culminarán los trabajos en Murature entre París y Bolonia. Luego las obras continuarán en Mario Bravo entre Bolonia e Itatí, Bolonia entre Plumerillo y Hornos, Milán entre Bolonia e Italia, y Filardi entre Bolonia e Itatí.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario