MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 4 de febrero de 2011

SE INAUGURO EL DESTACAMENTO POLICIAL VILLA RITA EN LOMAS

Viernes 4 de febrero de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Seguridad
Se inauguró el Destacamento policial Villa Rita en Lomas
El ministro de Seguridad y Justicia bonaerense, Ricardo Casal, y el presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, participaron de la ceremonia de apertura. También llegarán dos nuevos patrulleros.
--------------------------------------------------------------------------------

El Destacamento Villa Rita fue oficialmente inaugurado esta mañana por el ministro de Seguridad y Justicia bonaerense, Ricardo Casal. También estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante de local, Santiago Carasatorre.
Una gran cantidad de vecinos asistió al tradicional “corte de cinta”, ya que la puesta en marcha de la institución se debe, en gran parte, al esfuerzo realizado por los residentes de la zona durante más de una década.
“Nos genera una gran satisfacción poder compartir la inauguración del Destacamento junto a los vecinos. Nadie mejor que ustedes sabe lo que significa cuidar el barrio. Este es sólo el punto de partida para luchar contra el flagelo de la droga y la inseguridad”, indicó el titular de la cartera provincial, durante la ceremonia.
En ese marco, Carasatorre, en representación del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, también agradeció el “enorme esfuerzo realizado por los vecinos”.
“Venimos a dar cumplimiento a un deseo que tenía desde hace mucho tiempo este barrio. Cuando la Comunidad quiere, se puede. El esfuerzo y esmero que pusieron para que esto se haga realidad es muy importante”, indicó el titular del HCD.
Además, anunciaron la llegada de dos patrulleros 0km que serán designados al establecimiento, ubicado en la intersección de las calles Aníbal Ponce y Gaona. Los nuevos rodados se suman a los 35 patrulleros que se incorporarán a Lomas en las próximas semanas.
“El Intendente está haciendo un esfuerzo muy grande con la colocación de cámaras en todo el Distrito y la compra de nuevos patrulleros municipales”, aseguró Carasatorre quien también se refirió a la llegada de más de 300 gendarmes al Municipio, en el marco del Operativo Centinela que se está llevando a cabo en todo el Conurbano Bonaerense.
“Tenemos que distinguir la llegada de Gendarmería Nacional, que estará asentada en el circuito de ciclismo del Parque Municipal, colaborando con la policía para poder paliar efectivamente la inseguridad”, detalló el funcionario lomense.
Además, estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad de Seguridad Pública de la comuna, Maximiliano Tonani, el jefe de la Región Sur de la policía bonaerense, Roberto Castronuovo, el jefe de la Departamental de Lanús, Guillermo Britos y los miembros de todos los foros vecinales de seguridad de la Comuna.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario