MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 2 de marzo de 2011

EL MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA CONTINUA LOS TRABAJOS DE RECUPERACION EN EL CAMINO DE LA RIBERA

Miércoles 2 de marzo de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
El Municipio de Lomas de Zamora continúa los trabajos de recuperación en el Camino de La Ribera

Las tareas comprenden trabajos de limpieza y desmalezamiento sobre la margen de la cuenca Matanza-Riachuelo. Se repintaron los cordones, el guardarail y los boulevares y se demarcaron las sendas peatonales.
--------------------------------------------------------------------------------

El Municipio de Lomas de Zamora trabaja diariamente en el mejoramiento de la zona de la cuenca Matanza-Riachuelo. Varias cuadrillas conformadas por cooperativistas del plan “Argentina Trabaja” se encargan de las tareas de limpieza, desmalezamiento y remoción de escombros sobre la margen de la cuenca. Para ello se dispuso también la utilización de camiones y una pala retroexcavadora, a fin de facilitar la recolección.
“Basándonos en el dictamen del Juez Federal Luis Armella, actualmente la Comuna de Lomas de Zamora es uno de los Distritos que mayores avances ha tenido en relación al saneamiento de la cuenca y sus márgenes”, manifestó el Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, Pablo De Rosa, quien del mismo modo destacó que todas las áreas de gobierno del Municipio que encabeza el intendente Martín Insaurralde se encuentran trabajando de manera articulada con el fin de otorgar una respuesta firme al fallo del magistrado y solucionar el problema de los vecinos.
Los trabajos se complementan con acciones de limpieza y pintura de color amarillo vial de los cordones laterales, el guardarail y el boulevard central. Con el fin de mejorar la circulación nocturna por la traza se supervisó el correcto funcionamiento de las luminarias.
“Este plan de tareas cumple con la disposición judicial del doctor Armella y continúa con las acciones implementadas por el intendente Insaurralde para las mejoras y el acondicionamiento de espacios verdes y plazoletas”, agregó De Rosa.
La renovación del camino de La Ribera recuperará un tramo que actualmente se encuentra cerrado y generará un corredor vial aliviador desde la calle Hornos, pasando por la avenida Presidente Perón y llegando hasta la Ruta 4.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario