MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 12 de enero de 2010

NUEVO LOCAL DE BULONES COIRO

Lomas de Zamora, 12 de enero de 2010
Lomas de Zamora – Apoyo a empresas locales
DISTRIBUIDORA BULONES COIRO S.A INAUGURO UN MODERNO LOCAL. El intendente Martín Insaurralde participó de la apertura de un nuevo local de la Distribuidora Bulones Coiro S.A., en la avenida Hipólito Yrigoyen 9820. La empresa de origen familiar y dedicada al rubro de la bulonería, fue fundada en 1950 por Rafael Coiro, padre de sus actuales dueños.
En la tarde de ayer quedó inaugurado un moderno local de una empresa Distribuidora Bulones Coiro S.A., en avenida Hipólito Yrigoyen 9820, Lomas de Zamora. El intendente Martín Insaurralde presidió el acto junto a los actuales titulares de la firma, Oscar y Daniel Coiro.
La empresa es líder en el rubro, y ofrece trabajo a treinta familias. Distribuye todos los artículos relacionados con BULONERÍA, nacionales e importados, de fabricación, standard o especial según plano o muestra. Posee un amplio stock de artículos del rubro y gran disponibilidad para la entrega inmediata de artículos que no se consiguen fácilmente en el mercado tales como elementos para automóviles antiguos, camiones, tractores y maquinarias agrícolas y viales. También distribuye artículos de ferretería industrial, entre ellas, máquinas y herramientas de todo tipo, elementos de medición y control, elementos de seguridad, adhesivos, selladores y lubricantes.
Así, la Distribuidora satisface las necesidades de más de 4500 empresas en rubros diversos, tales como las industrias metalúrgica, automotriz, alimenticia, naviera, petrolera, y también al Estado Argentino.
Al dirigir la palabra, Martín Insaurralde destacó: “Estoy muy satisfecho de participar de la inauguración de un nuevo local de esta empresa familiar, argentina, nacional y lomense. Una empresa que tiene sesenta años de historia en el distrito, y que brinda trabajo a muchas familias. Acompaño la inauguración de este flamante local, cuyos dueños hicieron una gran inversión y apostaron a seguir adelante con la actividad que iniciara su padre hace seis décadas.
“Coiro y Vasa, son las dos empresas mas antiguas del distrito, por lo que no iba a dejar de venir hoy a participar de esta inauguración tan importante para la familia y la comunidad de Lomas de Zamora.
“Es una empresa que da trabajo genuino, que se ocupa de la constante capacitación de sus empleados y de mejorar cada día los sistemas de producción y distribución de sus productos.
“Llevamos adelante una política de apoyo al sector empresario lomense. En ese marco, recorrí más de treinta empresas desde que asumí como Intendente, porque creo en los beneficios que traen el acercamiento y el consenso. Las empresas necesitan que el Estado esté presente, con el compromiso de ayudarlos a resolver las problemáticas que tengan.”
En tanto que Oscar Coiro afirmó: “Quiero agradecer al Intendente Martín Insaurralde porque desde que asumió en este cargo, resolvió la mayor parte de los problemas de esta empresa. Vaya entonces el agradecimiento en nombre mío y de toda la familia que compone Bulones Coiro. Tenemos muchas ganas de seguir creciendo, queremos abrir más sucursales el año que viene, porque básicamente, creemos en el país”.
Por la municipalidad participaron además el secretario de Hacienda, contador Claudio Raggio; el secretario de Gestión Administrativa, doctor Luis Maria Rodríguez Brunengo; y otras autoridades. Asimismo, asistieron el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, Alberto Kahale; y los corredores de Turismo Carretera, Sergio Alaux -de la escudería Chevrolet-, y Leonel Ugalde -piloto Ford-, quienes llevan a Distrbuidora Bulones Coiro S.A. como sponsor.

9007- Coiro
DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario