MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 2 de marzo de 2011

MILONGAS PARA TODOS EN EL TEATRO ENSAMBLE

Lomas de Zamora, miércoles 2 de marzo de 2011
Música nacional y popular
MILONGAS PARA TODOS EN EL TEATRO ENSAMBLE
El Municipio de Lomas de Zamora, por medio de la Subsecretaría de Cultura y Educación, refuerza su compromiso de convertirse en un centro de expresión tanguera y agrega una nueva actividad mensual abierta, libre y gratuita para los amantes del Tango.

Se trata de un ciclo de milongas en el Banfield Teatro Ensamble, ubicado en la calle Larrea 350, que se realizará el tercer martes de cada mes a las 20.30 hs., a partir del 15 de marzo, con entrada libre y gratuita.
El objetivo de estos encuentros es sumar interesados en esta expresión artística que luego puedan mostrar sus aptitudes en el certamen anual “Lomas Baila Tango” que, en este año, tendrá su quinta edición. De esta manera el ciclo de milongas durará hasta el inicio del certamen, que suele realizarse alrededor del mes de octubre de cada año.
Para más detalles los interesados pueden comunicarse al número telefónico 4239-9700 de lunes a viernes a partir de las 10 hs. y solicitar con Pedro Echagüe o Rodolfo Palmer, que son los coordinadores de las propuestas culturales relacionadas con el tango argentino.

Agradecemos la difusión de esta información
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Subsecretaría de Cultura y Educación, Municipio de Lomas de Zamora
Manuel Castro 256 / 262, Lomas. Teléfono: 4239-9700.
Días y horario de atención (Comunicación Social): Lunes a viernes de 8 a 14 hs.
Para más información, visite: www.lomasdezamora.gov.ar /

No hay comentarios.:

Publicar un comentario