Martes 12 de abril de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
El Municipio continúa arreglando los empedrados de Lomas
Las obras, que se llevan a cabo en distintos puntos del Distrito, conservan el patrimonio histórico y mejoran la circulación de las calles.
--------------------------------------------------------------------------------
El Municipio de Lomas de Zamora está llevando a cabo el Programa de Preservación de la Identidad, a través del cual se arreglan las calles de adoquín. Junto a las tareas del Plan de Pavimentación y Bacheo 2011, tienen como objetivo la renovación integral de todas las arterias.
Los trabajos de bacheo granítico son realizados por cuadrillas del Municipio, que mejoran el nivel del empedrado. De esta manera se logra conservar el patrimonio histórico de la Comuna y, a la vez, realizar un aporte a la promoción de la seguridad vial.
En los últimos días, el Municipio se estuvo trabajando en Viamonte entre Cochabamba y Chacabuco, España y Garibaldi, Riobamba y Solís, Espora entre 25 de mayo y Solís, Esmeralda y Ángel Gallardo, Creo entre Portela y Rivera, Castelli entre Alvear y San Martín, Talcahuano al 200, Croce y Pereyra Lucena, y Esmeralda y Solís.
“Este era un pedido de los vecinos de los barrios que venían solicitando desde hace mucho tiempo. Es muy importante cumplir con estas mejoras requeridas por los residentes de los barrios. Hay que construir un Lomas mejor”, remarcó el intendente Martín Insaurralde.
Estos trabajos son muy bien recibido por los vecinos de las distintas zonas, que defienden que el Municipio respete el diseño original de las calles a la hora de realizar los arreglos.
El Programa de Preservación de la Identidad fue lanzado por las autoridades municipales con la obra realizada en la avenida Fernández, en Temperley. Además del bacheo, la premisa es que el reacondicionamiento respete la estética original.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario