MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 6 de enero de 2012

Video: Más de 100 mil vecinos participaron del tradicional desfile de los Reyes Magos en Lomas


Miércoles 2 de marzo de 2011 www.lomasdezamora.gov.ar
Video: Más de 100 mil vecinos participaron del tradicional desfile de los Reyes Magos en Lomas
El festejo, organizado por el Municipio y el Círculo Católico de Obreros, recorrió las calles céntricas del Distrito. Hubo un pesebre viviente y un show de fuegos artificiales.
http://www.youtube.com/watch?v=wzEOoK7akoI&feature=youtu.be
--------------------------------------------------------------------------------
La 81º edición del tradicional desfile de los Reyes Magos de Lomas de Zamora, organizado por el Municipio y el Círculo Católico de Obreros, reunió ayer a más de 100 mil vecinos que se acercaron para compartir la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar. Desde las 21, la gente partió de Laprida y Meeks, donde se inició el recorrido que contó con la presencia del intendente Martín Insaurralde y del obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, Jorge Lugones.
“Estoy muy emocionado, hay más de 100 mil personas que vinieron a disfrutar en familia. Es el tercer año que participo y cada vez se suman más vecinos”, señaló el Intendente, durante la caminata que fue precedida por una murga, muñecos de goma espuma en tamaño gigante y jóvenes en zancos.
Desde su punto de partida, la caravana recorrió las calles céntricas del Distrito. Los reyes se trasladaron en tres camionetas. Desde allí, saludaron y recibieron las cartas de todos los niños. Además, los vecinos acercaron alimentos no perecederos que serán entregados en distintos hogares de niños de la Comuna. Delante de los Reyes, una autobomba fue la encargada de encabezar la recorrida, seguida por la batucada El Ensamble.
Durante la fiesta popular, miles de vecinos se acercaron con afecto a saludar a Insaurralde. “Es una alegría ver a los papás junto a sus hijos disfrutando de una noche inolvidable. Ojalá que los Reyes nos sigan regalando más sonrisas y que los chicos puedan cumplir sus sueños y, por supuesto, que todos los lomenses tengan una mejor calidad de vida, que puedan vivir cada vez mejor”,”, expresó el Jefe Comunal.
Una vez que la caravana llegó a la plaza Grigera, donde en la vereda de enfrente, sobre Hipólito Yrigoyen, se había dispuesto el escenario, los vecinos presenciaron un pesebre viviente. Allí, el Intendente y el Obispo fueron los primeros en pisar las tablas. “Esto es un esfuerzo de la Iglesia, del Municipio y de toda la gente, que siempre acompaña esta fiesta popular tan esperada”, añadió el jefe comunal.
Luego, los reyes cumplieron con la entrega de ofrendas al Niño Jesús y el Obispo pidió a los miles de chicos lomenses que levanten sus cartas con la esperanza de cada uno de ellos.
Para coronar los festejos, hubo un show de fuegos artificiales que iluminó el cielo de Lomas de Zamora y los más de 100 mil vecinos que participaron compartieron el final feliz de una noche inolvidable.
--------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario