MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 13 de abril de 2012

Barrio Laprida: el Municipio sigue presente tras el temporal

Viernes 13 de abril de 2012 www.lomasdezamora.gov.ar 
 Barrio Laprida: el Municipio sigue presente tras el temporal 
 Se llevó a cabo un operativo integral que incluyó la extracción de árboles, el comienzo de las obras en instituciones dañadas y la restitución del servicio eléctrico en toda la zona. Además, se brindó asistencia a los damnificados.
El Municipio de Lomas de Zamora llevó a cabo un operativo integral en el Barrio Laprida, una de las zonas más afectadas tras el último temporal. La Secretaría de Obras Públicas, la Secretaría de Medioambiente, la Dirección de Alumbrado y Semáforos, Defensa Civil, la Dirección de Mantenimiento Hídrico, la Delegación de Lomas Oeste participaron de las acciones conjuntas para mejorar las condiciones del barrio.
Entre las tareas que se llevaron adelante, se podaron y extrajeron árboles riesgosos, se levantaron montículos de ramas y escombros, se desobstruyeron bocas de tormenta y sumideros y, a instancias del Municipio, la empresa Edesur restableció el servicio de energía eléctrica en todo el barrio. Además, la Secretaría de Desarrollo Social colaboró entregando chapas y colchones, y brindando asistencia a los damnificados.
 Por otra parte, comenzaron las obras para volver a colocar el techo de la Escuela EPB N° 38, de Rivera y Chopín, ya que durante la tormenta se había desprendido el ala derecha. Según se estima, en los próximos días finalizarán las tareas en las calles Vetere, Belelli, 12 de Octubre y Pereyra Lucena.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Dirección de Prensa y Difusión 
 MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario